duminică, 27 mai 2012

.. quiero decir buenos días todos los días con la fragancia de flores que se pone en la almohada antes de que despiertes .. quiero decir que me encanta cada momento con todo su ser .. yo quiero preparar el desayuno y disfrutar de ella, junto con mucha luz .. quiero caminar por la senda que conduce a los bosques del corazón mágico, lleno de misterio .. y escuchar por siempre palabras llenas de gracia se reunieron en sus poemas .. quiero sentir tu perfume en tus abrazos eternos .. pero ¿cómo estás .. yo .. pero .. en que vivimos aquí y ahora .. el momento divino .. Te echo de menos, por nosotros, nuestro amor lleno de pureza, profundidad y espontaneidad. Estás en mi corazón cada momento, cada pensamiento, cada sentimiento. Abrazo con amor infinito. Sea bendito.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu